Manchas de acné

¡Hola! Mi problema es que de tocarme los granos de acné se me han quedado unas manchas de color rosado en la barbilla, ¿alguien puede darme algún remedio natural (sin cirugía) o alguien sabe si con el tiempo desaparecerán (Igual con el sol en verano desaparecen)? Gracias!

1 Respuesta

Respuesta
Para el acné es muy bueno el ale vera (en verdad es bueno para toda la piel y nuestro cuerpo) tengo varias personas que tienen acné y utilizando el gel hidratante con áloe que yo vendo, han reducido mucho el problema, es buenísimo para la piel, si estás interesado en saber más, te puedo pasar por mail el producto y tu ves si te merece la pena, es muy económico.
¿Vale 11,39? - 200ml.
Cualquier cosa que quieras saber sin compromiso te la mando.
Mi nombre es Rafa
Mi mail [email protected]
mi tfn: 686 87 11 48
Vivo en Madrid, aunque distribuyo en toda España.
Un saludo.
¿Aun tienes acné o solo manchas?
Si quieres busca información del áloe vera, verás que es buenísimo para la piel, sino pídemela a mi...