Poros abiertos...

Hola espero que me puedas ayudar con esto ya que e ido a miles de lugares y todos me quieren vender algo diferente para mi problema, mi cutis no ni graso ni seco, no tengo arrugas ni granitos(tengo 26 años)solo que tengo enla parte de los pómulos todos pozitos chiquitos dicen que son los poros que están abiertos(pero siempre están abiertos)muchas veces me lavo con agua caliente para limpiarlos 0 con vapor y alguna loción o solo con jabón neutro y luego de limpiarlos me lavo con abundante agua fría pero no hay caso parece que están abiertos todo el tiempo y la verdad es que no me gusta nada ese especie de pocitos chiquitos que se notan... Espero que me mandes una RECETA MÁGICA! Ya que no es muy cómodo esto... Desde ya muchas gracias...

1 respuesta

Respuesta
Si me imagino tu piel, y tu edad es excelente para un peeling con laser, no son muy caros si nos ponemor a pensar que los resultados son permanentes en tu caso, lo que tienes más que nada es una lectura de daño que tu piel no logra desaserse de ella en el proceso de descamación, lo que tienes que hacer es ayudarla con el rayo laser, el peeling en cremas también es bueno, pero require de mayor esfuerzo, si tu puedes darte lavados de vapor todos los días y exfoliarte la cara seguido pues felicidades, vas por buen camino, pero créeme el peeling con laser seria para ti la mejor opción.
Bueno espero poder resulto tu receta mágica y no olvides calificar mi respuesta.
Gracias por el consejo pero la verdad es que pedí algo natural ya no soy muy amante de las cirugías, o todo lo relacionado con que algo no sea natural... pero de verdad gracias