Piercing lengua, urgente!.

Llevo tiempo keriendome hacer un piercing en la lengua, pero me dan miedo varias cosas:
¿1.Volveré a hablar bien una vez que cure?, la r n la pronuncio mu bn, aunque no se me nota casi nada al hablar.
2.¿Qué ocurre si t pillan un nervio? ¿Cómo sabe el piercer donde debe hacer el agujero para no dañar dicho nervio?. Esto me preocupa bastante.
3.En cuanto alo de la saliva, ¿es normal que se segregue más?
4.¿La cicatriz k keda kuando decida kitarme el piercing para siempre es muy notoria? ¿Mas o menos como keda? ¿Cómo la de un agujero en la oreja?. Ami en el ombligo me kedo una cicatriz muy fea y grande y no kisiera k me okurriera lo mismo en la lengua.
Muxas graciaaaaassss! :D
Respuesta
Yo también me hice de adolescente un piercing en la lengua pero ya no lo uso:
1-Si vas a volver a hablar normal, pero para esto debes de ser constante con tu persing, osea no quitártelo, usarlo y usarlo, en una año ya estarás hablando normal otra vez, cuando el agujero ya sea suficientemente grande para no le estorbe a los músculos de tu lengua para hablar.
2-Si te pillan un nervio, pues pobre de ti la neta, por eso tienes que ir a un lugar certificado, y jamas quieras hacértelo por tu propia cuenta, atentas contra ti mismo, hay muchos lugares donde si te los puedes hacer en la lengua y hay otros que no, de echo tengo amigos que tienen hasta 15 en la lengua.
3-Esto de la saliva solo te va a ocurrir durante los primeros dos meses o tres que tengas la lengua inchada porque va estar en proceso de cicatrización, pero ya despuespues va a volver a su estado normal.
4-Si usas poco tiempo tu persing no te cicatriza no se va a notar, pero si lo usan por un buen tiempo, digamos un año y te cicatriza pues ya te quedo el agujero ahí, pero no creas que es un aujerote, es una pequeña linea que te queda pero la gente no se da cuenta, porque a muchas personas se les hace una linea y no tiene presing, de echo el agujero queda medio abierto de la parte de arriba y abajo se cierra, si te vuelves a poner el persing te va a doler como la primera vez porque la parte de abajo siempre se cierra.
Bueno espero haber solucionado tu curiosidad y no olvides calificar mi respuesta.