Eliminación de varices

Hola,
soy una chica de 27 años, últimamente me han salido bastantes arañas vasculares en los muslos y ahora estoy mirando para que me las eliminen en un centro de estética pero estoy muy confusa porque por un lado me han hablado de quitármelas con láser y por otro utilizar unos pinchazos, si no me equivoco es algo como esclerosis, y claro estoy confundida porque lógicamente quiero que me quede bien, sin manchas y todo eso... Tengo que empezar ya un tratamiento u otro porque no tengo mucho tiempo.
Espero que alguien me pueda ayudar.
Un saludo y muchas gracias

1 respuesta

Respuesta
El uso de el láser es el mejor, porque es algo muy sencillo que no requiere de mucha especialización, que no te va ocasionar dolor, va a ser tan rapido como que el disque doctor te va a pasar una luz por donde tienes la benita y al instante va a desaparecer la mancha de la vena, más te vas a tardar en pagarle que en lo que te va a terminar de atender. Cualquier duda avisame http://groups.msn.com/TUESTILISTAADOMICILIO