Un mes sin beber y con ansiedad

Hola, tengo 31 años y llevaba desde los 18 bebiendo a lo bestia unas dos
veces por semana , ahora llevo exactamente un mes sin beber porque fui a
salud mental y me estoy pinchando disulfiran (reacciona si bebes haciéndote sentir mal y te inhibe las ganas de beber) y tomando acomicil
( para controlar los impulsos) y diazepan, te los explico por si no los
conoces aunque me imagino que si, el tema es que desde que estoy así aunque ya padecía un poco de ansiedad tengo la sensación de tener que respirar hondo a veces y como de apretar los ojos y también duermo bastante menos, supongo que son cosas de la ansiedad, a ver que me puedes decir tu, muchas gracias de antemano.

1 Respuesta

Respuesta

Primero que todo, bebiendo a lo bestia, no es hacerlo precisamente dos veces por semana... el disulfiram, inhibe por el miedo, cuando se deja de tomar, como no existe ese factor, muchas veces se recae... los efectos que te producen son bastantes comunes, y en verdad eso no es precisamente el problema, es importante seguir una terapia, individualizada, o comunitaria (es mejor la segunda), si me cuentas mas de ti, te puedo explicar, pero es importantísimo que las benzodiacepinas que te estas tomando, en especial el diazepan, sea del todo controlado, y no tomes mas de las prescritas por tu facultativo, Todos estos medicamentos sin una buena terapia, siento decirte que son de escaso valor, en principio si, pero como estamos hablando de una enfermedad que se mantiene toda la vida, es importante, compartirla con personas iguales, o con profesionales muy experimentados... que de haberlos ahílos... a tu disposición.