Tomo alcohol, solo me gusta el vino o la cerveza en verano pero me excedo en ls cantidades

Tomo alcohol, solo me gusta el vino o la cerveza en verano. Pero el problema es que me excedo y me gusta tomar más de la cuenta a pesar que lo hago con poca frecuencia.
(Semana por medio).

1 respuesta

Respuesta
Mi consejo es que te observes tu mismo y te preguntes porque te escedes y no puedes parar de beber cuando empiezas.
Te diré que soy exalcoholico llevo 8 años sin beber, yo tenia problemas aunque yo no me daba cuenta, hasta que el medico me dijo que tenia indicios de alcoholismo intermitente.
Te explico, no quiere decir que hoy seas alcohólico y mañana no, quiere decir que puede que seas alcohólico pero que bebes ocasionalmente pero cuando lo haces no tienes control y bebes desmesuradamente y cada vez es peor.
Yo al principio solo bebía una vez al mes, cuando cobraba, era nada una borracherilla para celebrar la paga, hasta que llegue a fundirme la mitad del sueldo y me tiraba dos días sin aparecer por casa pero solo bebía en ese momento el resto de los días ni lo probaba.
Yo no digo que seas alcohólico, pero vigilate porque seguramente estés todavía en ese punto en el que con un poco de ayuda puedas parar.
Hazte estas preguntas:
-Tu familia sufre cuando bebes en estas ocasiones.
-Después tienes remordimientos
-Bebes aunque tengas problemas económicos
-Te da igual lo que piensen los demás en esa ocasión
Y lo más importante cuando llegue ese día que tienes por costumbre beber intenta no beber, continua como cualquier otro día y vete a casa, si al final vuelves a beber mi consejo es que vayas al medico y le cuentes lo que te pasa.
No es mi intención molestarte, pero más vale un susto a tiempo que arruinar tu vida para siempre, el alcohol es lo peor que hay no tienes porque hacerlo, pero vuelve a leer mis palabras y piénsalo 2 veces antes de volver a beber.
Tu tienes la respuesta a esta pregunta.