Informe de alcoholismo

Hola me llamo ivana. Estoy realizando un proyesto de investigación acerca de el consumo de alcohol en los adolescentes. Quisiera que me mandaran una encuesta para poder realizársela a una psicóloga acerca de este tema porque tengo dificultad en realizarla, desde ya muchas gracias, sin otro particular ivana aguirre

1 respuesta

Respuesta
Estimada Ivanna:
Podemos mandarle unos cuestionarios ya determinados que tenemos que creemos que le ayudarían en su proyecto de investigación, para ello necesitamos una dirección donde enviarlos.