¿Como puedo contactar nuevos clientes sin que me de pena hablar?

Soy ama de casa y desde que me case me dedico mas a la venta por catalogo de diferentes productos, tengo tres años con los mismos clientes, y cada vez que deseo aumentar mi cartera de clientes entro en pánico y no puedo acercame a un nuevo nicho de personas que me gustaría ofreserles lo que vendo, me da mucha pena y a la mera otra ya no lo hago, que alguien me aconseje por favor para perder ese pánico por hablar con mas personas.

2 respuestas

Respuesta

Busque formación. Algún curso de venta telefónica o el apoyo de alguna institución de fomento empresarial para mujeres.

Ahí encontrará una solución a su problema.

Respuesta

Practica tus fraseos, tu manejo de objeción, tus cierres de ventas. No hay razón para sentirse nerviosa, de igual forma si no te sientes cómoda intenta de otras formas, por ejemplo; Estrategias de marketing digital.

También la creación de tu página web para darte mas alcance de clientes, esto es fácil y no es tan caro. Necesitarás 3 cosas:

  1. Internet
  2. Proveedor de web hosting: Algunos son gratuitos, como Wordpress)
  3. Maqueteador: Divibuilder/VisualComposer