Serie animada

Hola unos amigos y yo hemos realizado una historia y quedriamos hacerlo en una serie animada pero no sabemos que programa nos aria falta .
¿Si nos podrías ayudar nos bendrias de perlas?

1 Respuesta

Respuesta
De acuerdo al tipo de animación que deseen hacer deben usar programas : en 2d recomiendo el flash es liviano y no requiere gran maquina para trabajar ... otro caso seria usar el cinema 4d pero para 3d tiene grandes herramientas como nuclear movimientos de brazos complejos ya programados este es realmente un buen programa de animación... no recomiendo el 3d max, es complejo de manejo y tiene limitaciones de texturas ya lo comprobé.
De necesitar algún otra ayuda con el manejo de algún programa en especial no me molesta sus preguntas soy todo oídos y si los puedo ayudar en algo más comuniquenmenlo.
desde ARGENTINA / RIO GALLEGOS
El galllo 2000