Master gesco

Buenos días,
Actualmente soy responsable de contabilidad en una empresa (tamaño pequeño), he estudiado emprsariales mi experiencia profesional es de 3 años, a finales de este año comenzare el master gesco de esic y me gustaría saber si después del master el cambio que se de en mi carrera profesional a nivel de responsabilidad y salarial sera notorio.
Un saludo y gracias de antemano

1 respuesta

Respuesta
Ahora averigüé el concepto, te refieres a gestión comercial, no conocía ese concepto. Yo te diría que sí es notorio principalmente porque tendrás más conocimientos, los cuales te dan mayor conocimiento dentro de la empresa. Incluso hablaría que mientras más conocimientos empresariales en diferentes áreas vayas acumulados siempre es mejor.
Directamente a tu pregunta yo diría que sí ganarás más dinero, puesto que las áreas comerciales y de marketing las personas ganan más puesto que entre otras cosas tenemos el conocimiento necesario para hacer que a la empresa ingresen más recursos. Te lo aconsejo. Obviamente todo depende también de la empresa a la que postules, me refiero al tamaño de la empresa.
Un contador en un empresa grande probablemente gana más de que jefe de área comercial de una empresa chica. Sin embargo a igual tamaño de la empresa los encargados comerciales y de marketing ganan más y yo diría que harto más.