Venta de politonos

Hola buenas tardes
Mi marido me ha compuesto un politono para mi móvil que realmente esta muy bien, ¿cómo puedo vender este politono o alguna de sus canciones registradas? ¿Me puedo dirigir a alguien en particular?
Lo quiero promocionar ya que es un virtuoso de la música pero no se por donde empezar, he puesto videos en youtube y escrito en algún foro pero nada, ¿me podrías decir como lo puedo hacer? Muchas gracias

1 respuesta

Respuesta
No conozco de primera mano este sector pero creo que tienes una oportunidad dirigiéndote a empresas como:
- Grupo Zed (http://www.business.zed.com/)
- Buongiorno (http://www.buongiorno.com/contact/contact.html?country=2)
Son especialistas en venta de contenido móvil y ellos pueden darte la promoción que necesitas. En cualquier caso, el camino que te queda es complicado, piensa que en primer lugar ellos valorarán si el contenido tiene la calidad suficiente para ser puesto a la venta y en segundo lugar la voz del consumidor.
También te recomiendo que os dirijáis a la SGAE para que os informe de los derechos que tenéis sobre dichas composiciones.
Espero que mi respuesta te sirva de ayuda y no dudes en plantearme aclaraciones sobre mi respuesta