Coches

Hola, ¿usted podría guiarme para comenzar a hacer compra venta de coches? Desde un nivel cero.
Soy estudiante de ingeniería, y me gustaría empezar a aprender peculiaridades que he de tener en cuenta. Mi capital ahora es muy poco.
Espero su respuesta

1 respuesta

Respuesta
Primero tienes que analizar tu entorno inmediato, tu ciudad, su economía, el uso de los autos, cuantos por familia o por persona, cuales prefieren etc etc eso te llevará a decidir si con lo poco que tienes puedes empezar a vender determinado tipo de auto que tendrá demanda o no...