Venta Vestido

Hola, tengo en venta un vestido en una página web de internet, hay una persona interesada en comprarme el vestido, pero para el cobro de este, ¿es conveniente que le de mi numero de cuenta bancaria para que me haga una transferencia?
¿Hay algún riesgo para mi?

1 respuesta

Respuesta
Respecto a tu consulta te indico que no asumes ningún riesgo al facilitar tu cuenta corriente, es más, incluso es mejor a que él te facilite su numero de cuenta corriente, dado que cualquier cargo que te pudiesen realizar en tu cuenta corriente, siempre se dispone de 30 días desde la fecha del cargo para la devolución de dicho recibo, es decir, que si tu le das tu numero de cuenta y este intenta realizar un uso fraudolento del mismo cargándote un importe del cual tu no estas conforme, le devuelves el recibo y sin ningún problema, de ahí que si es él el que te facilita su numero de cuenta y le pasas el cargo y luego de recibir la mercancía quiere devolverte el recibo, te quedarías sin el vestido y sin el dinero, por eso lo ideal es que tu le des a el tu numero de cuenta corriente.