Nºde trabajadores de una empresa

Me gustaría saber si existe algún medio gratuito (página web, programa informático) para saber cuantos trabajadores tiene una empresa en concreto.

1 respuesta

Respuesta
Esta información la tienen los servicios estatales donde se controlan los aportes para jubilaciones.
Generalmente no es pública esta información y solo te dará la información de los empleados registrados.
La mayoría de las empresas tienen empleados no registrados por lo que el informe no será fideligno.
Hay empresas que venden el acceso a información crediticia de las empresas y en esos informes te dicen la cantidad de empleados registrados que tiene la empresa.
Lamentablemente te tengo que informar que la información que buscas no se encuentra en forma gratuita y que tampoco es sencillo el acceso a ella incluso pagando.
Saludos.
Hernán Emilio Seivane
Gerente de Producto
TÁCTICA, Soft de CRM y ERP para PYMES
http://www.tacticasoft.com
Me lo has dejado muy claro, muchas gracias.
He encontrado una empresa llamada einforma que ofrece buenos precios e información pare ser que bastante exacta. A ver que tal.
Muchas gracias, me has sido de gran ayuda.
Un saludo