Estudio de mercado para software

Necesito 10 preguntas clave para realizar un estudio de mercado para ventas de software, ¿cuáles me sugerirías tu?

1 Respuesta

Respuesta
Estimada amiga:
Estas serían:
1.- ¿Tiene computador personal?
2.- ¿Con qué frecuencia se conecta a internet?
3.- ¿Qué sistema operativo conoce?
4.- ¿Qué tipo de programas utiliza con más frecuencia?
5.- ¿Cuál maneja con más facilidad?
6.- ¿Baja programas a través de red?
7.- ¿Qué tipos de software?
8.- Si pudiera comprar programas para no tener que bajar a cada instante los que caducan en 30 días, ¿cuál adquiriría?
9.- ¿Cuánto estaría dispuesto pagar por el programa de su preferencia?
10.- ¿Te gustaría que te suministraran asistencia técnica los fabricantes del software?
Y en caso de que estas preguntas fuesen afirmativas, como obtener más info del cliente-meta al respecto de esto, quiero decir información
Rentable que me permita deducir como bombardear el producto, info más especifica, esta seria la primaria.
Muchísimas gracias...
Un abrazo...