Espero que me ayudes

Te cuento, soy estilista hace 24 años y tengo un Salón de Belleza en mi casa, no es feo, no tiene grandes lujos pero si es muy limpio y tiene una muy buena atención ya sea en lo profesional y personal también.
Bueno, como la peluquería me ha dado tantas satisfacciones, ¿decidí colocar una? ¿Academia de belleza y estilistas? Y entregar todo lo que se y preparar gente más joven y que desea partir con esta profesión que es tan maravillosa.
Mi salón y academia no queda tan central (a 10 cuadras del centro aproximadamente), quiero que me aconsejes cual es el sistema para promover más el salón y la academia, quiero atraer más público en general para las dos cosas, no me digas que tengo que invertir tanto dinero en publicidad, si es que existen otros métodos más económicos.
Espero que me entiendas ya que me he dirigido a otras personas y lo único que saben decir es que hay que invertir dinero en publicidad, y yo estoy segura que hay otros métodos, solo quiero orientación.
Gracias
Respuesta
El método más barato es el boca a boca. Ofrece a tus clientes una promoción para un día concreto de la semana y si les gusta tranquila que lo irán diciendo por ahí a sus amigos.
Otras formas es que ofrezcas tus servicios en revistas donde los anuncios sean gratis.