Afiliados

¿Realmente funcionan los programas de afiliados? ¿Hay qué desarrollar el software internamente?

1 respuesta

Respuesta
Tener una red de afiliados es bueno, no solo porque tienes un montón de banners dispersos por la red que no pagas (ten en cuenta que solo se paga cuando se llega a un nº de clics estipulado y si no se llega, no se paga) sino porque además un buen programa de afiliados hará de tus afliados los mejores promotores de tu web si les tienes contentos.
No hace falta desarrollar el soft, puedes aprovecharte por ejemplo de www.tradedoubler.com, la cual tiene una red ya hecha y te provee de infraestructura de cobros y pagos. La pega es que es caro.