Piso piloto

Hola expert@, me he comprado un piso nuevo, ya he firmado el contrato de compra y la fecha de entrega del mismo será en septiembre de este mismo año.
La constructora ha decidido que el piso piloto sea mi vivienda, decorándolo por completo(muebles, cortinas, accesorios, etc...). El contrato que he firmado no especifica nada sobre el tema, me gustaría saber si puedo negarme a que sea utilizado para su beneficio propio, o si por el contrario deberían darme algún tipo de compensación económica, y a cuanto ascendería aproximadamente. Siendo el valor del inmueble de 22 millones de ptas.

2 respuestas

Respuesta
Siento no poder ayudarte pues este tema te lo puede resolver mejor un abogado busca en todoexpertos en la sección de derecho. Suerte y un saludo
Respuesta
-1
Si en el contrato no especifica que sea tu piso, el piso piloto, no puede ser utilizado para tal. Lo que si que puedes exegir y sin ningún problema es que cuando se te entregue el piso, se te entregue nuevo, sin accesorios, muebles, cortinas, et...
Solicita la memoria de materiales para asegurarte cuales son los que entran en el mismo.
Si necesitas cualquier otra información, no dudes en preguntar.