Gestion y direccion

Hola, estoy planeando abrir un local de copas y quisiera saber si existe un buen libro o manual de gestión y dirección de pubs y discotecas. Muchas gracias

1 respuesta

Respuesta
La gestón en un bar de copas es la misma que en cualquier otro negocio. Pero por encima de todo te recomiendo dos cosas IMPORTANTÍSIMAS.
Un ordenador en vez de caja registradora.
Un programa de hostelería que cada vez que tickes un refresco o cualquier otra cosa, te saque esa bebida del almacen.
Es decir controlar perfectamente el stock que tienes, cuando sale y cuanto sale.
Así no tendrás problemas de caja porque sabrás si te roban o cualquier otra cosa al instante