Subvenciones

Hola! Mi novio y yo nos queremos comprar una vivienda en la provincia de cádiz y nos gustaría saber si podemos acogernos a algún tipo de subvención. Un saludo

1 Respuesta

Respuesta
Si sois menores de 36 años podéis optar a subvención por adquirir una vivienda de segunda mano que no supere los 120 m2 o una vivienda nueva de VPO. Eso ya es ver lo que os interesa. En el Ministerio de Fomento os pueden dar información también sobre esto. De todas formas si tenéis más dudas concretas, ya sabéis donde estoy.