Retraso en la subvención

Mi pregunta es la siguiente, tengo concedido un vex510 por compra de vivienda de segunda mano, lleve la resolución al banco al poco tiempo y ahora me falta un mes para que se cumpla el plazo de entrega.En el banco me han dicho que el préstamo cualificado esta concedido, pero que están esperando a que la generalitat les de el vºbº a este préstamo. ¿Realmente ese es el procedimiento a seguir? Me da miedo que se me pase el plazo de presentación y perder la subvención por culpa del banco o de la generalitat. ¿Puedes ayudarme?. Gracias por adelantado.

1 respuesta

Respuesta
No lo sé, lo único que puedo hacer es darte el teléfono del Ministerio de Fomento y pide que te pasen con Información de Prestamos Cualificados. El telf. es el 91.597.70.00