Subvención

Hola soy un joven de 27 años casado hace año y medio y vivo de alquiler. Vivo en la provincia de caceres.
Quisiera información sobre las subvenciones a las que pueda acogerme al comprar una vivienda nueva
y quisiera también saber si tienen algo que ver con las subvenciones que te dan al tener una cuenta vivienda en un banco.
gracias . Un saludo

1 Respuesta

Respuesta
Las ayudas que concede Fomento (ahora ministerio de la Vivienda) son para viviendas nuevas VPO y para viviendas de segunda mano que no superen un precio establecido para Comunidad. Las Comunidades Autónomas tienen trasferidad las competencias en tema de Vivienda así que si no quieres que te meta un rollo muy largo pregunta en tu comunidad y si luego tienes dudas preguntame.