Ayuda directa a la entrada

Hola¡ He visto en una consulta anterior que la ayuda directa a la entrada tarda aprox. 2 meses en ser entregada, ese tiempo es un tope máximo, o es el tiempo mínimo, es decir que puede tardar más de dos meses en ser concedida.
gracias de antemano ;)

1 respuesta

Respuesta
Es tiempo aproximado, no existe máximo ni mínimo. Aunque la tramitación y reconocimiento de la ayuda se hace en el Departamento de Vivienda de tu Comunidad, la tramitación del pago la hace el banco directamente con Fomento. Pregunta en el banco.