Ayuda de una VPO

Hola jtanoka
El año pasado firme el contrato de compra de una VPO publica que esta en obras. He solicitado ayuda estatal a la entrada (aporte declaración IRPF 2002) y dependiendo de mis ingresos recibiré un importe de ayuda. La ayuda que recibiré, se calcula en función del SMI. Para calcular cuanto me corresponde, ¿qué ingresos se usan?
Gracias, por atender mi pregunta.
Saludos.
Antonio Matias

1 respuesta

Respuesta
Tienes que mirar en tu declaración de la renta casillas 925 y 941 (parte general y espacial de la base imponible ponderada previa a la aplicación del mínimo personal y familiar) se suman y se comparan con los tramos de ingresos para las ayudas (1.5, 2.5, 3.5, 4.5 y 5.5 veces el salario mínimo interprofesional), en tu Comunidad Autónoma te pueden facilitar esas tablas.