Me interasa el tema casa autónoma ecológica

Hola, Me gustaría recibir información sobre este tema. Te agradecería me puedas enviar alguna.

1 Respuesta

Respuesta
La casa autónoma 100% se constituye de varios elementos que nos permiten obtener. Electricidad, agua potable, gas para cocinar, agua caliente sanitaria, biodiesel para el coche, etc.
El sistema es extenso pero te puedo enviar por email alguna información para que vayas viéndolo y si tus conocimientos son buenos puedo enviarte información técnica para cálculos, etc.
Gracias por tu respuesta, Sí por favor envía me toda la info que puedas, es muy interesante, soy ingeniero y los cálculos no me asustan. ¿HAs terminado ya tu proyecto?
Me olvidé dejarte mi email : [email protected]
Gracias
En cuanto a las subvenciones, por ejemplo Castilla la Mancha subvenciona hasta el 40 % del valor de la instalación que vayas a montar:pero te exigen que lo monte una empresa que pueda darte una garantía de 10 años. Mira el D.O.C.M. Número 137 de 29 de Diciembre de 2001 página 15284.