Subvenciones autónomos

Hola Buenos días, era para saber si hay alguna subvención actual para autónomos y donde me puedo enterar, porque solo tengo conocimientos de una que concede la Junta de Andalucia, pero me piden como requisito que lleve 6 meses como autónomo, y yo solo llevo 1 mes y medio.
También me gustaría saber si hay algún tipo de subvención para la rehabilitación de viviendas, pintar fachada, arreglar desperfectos, poner cuesta para minusválidos, ascensor...
Un saludo y gracias de antemano.
Respuesta
En el portal de IMADE hay un buscador de subvenciones, aunque este de Madrid, también salen los subvenciones Nacionales y Europeos y estas las pues es solicitar, el enlace es:
http://www.portalempresarialmadrid.es/ayudas
Te dice las ayudas que hay a tu medida y los tramites para solicitarlos.
Suerte con todos
Pues he intentado con el buscador ir rellenando todas las preguntas que me hacen para ver que subvención de autónomo se puede ajustar más a mi, pero en el momento que pongo el código postal para la localización de mi negocio, ya se queda como pillado y pone terminado, y no sale ninguna información más. ¿Puede ser que el buscador solo funcione para Madrid?
Y en esa página no veo donde aparece lo de las subvenciones para la rehabilitación de viviendas.
Un saludo y perdone las molestias.
Perdón entonces temo que no le sirve de mucho, o puede poner un código postal de madrid para comprobar (28006 por ejemplo), suerte y espero que le sirve!