Sudvencion

Buenas noches, mi pregunta sreia que si hay algún tipo de subvención a la hora de coger un negocio de un bar cafetería, gracias
Respuesta
Hay un buscador de subvenciones de la comunidad de Madrid, subvenciones nacionales y los de la comunidad Europea, el portal es:
http://portalempresarialmadrid.org/ayudas
Aparte del buscador de subvenciones, tienen todo tipo de información practico para emprendedores, como montar un negocio, que tramites tienes que hacer, que obligaciones tienes y mucho más.
Suerte