¿Hay subvención para una empresaria de 25 años?

Hola, entre 3 amigas vamos a montar un centro de belleza, aunque lo vamos a llevar como tres negocios independientes (peluquería, estética y quiromasaje).
Yo llevare la estética y tengo 25 años. ¿Qué subvenciones hay y puedo solicitar? ¿Si es que las hay y donde puedo obtener los documentos necesarios?
De haber subvenciones, ¿tardan mucho en concederlas?
Muchas gracias por vuestra ayuda

1 respuesta

Respuesta
Actualmente hay varios subvenciones disponibles, más si eres mujer por menor que 35, las podrás encontrar en el portal de emprendedores de IMADE, allí tienenen un buscador de subvenciones donde salen todos los subvenciones para la comunidad de Madrid, a nivel Español y Europeo:
http://www.portalempresarialmadrid.org/ayudas
Te darán los subvenciones posibles según la situación de cada uno (sexo, edad etcétera).
Aparte del buscador, podrás encontrar todo tipo de información útil: los tramites para montar un negocio, los obligaciones, sugenerencias y mucho más.
Suerte a las 3.