Hacienda y subvención estatal.

Hola...
¿Cuál es lo mínimo que tengo que cobrar para no declarar hacienda para estar exsenta?
TEngo 50 años mujer contrato mercantil tengo derecho alguna subvención del paro estoy apuntada hace 6 meses... ¿podría solicitar algo?
Gracias.

1 respuesta

Respuesta
1
En cuanto a la subvención del paro es algo que has de consultar directamente pues influye los otros contratos que hayas tenido y en el cese laboral que hayas hecho.
La pregunta en cuanto al impuesto a Hacienda no deja claro si te refieres a que estés dada de alta en Hacienda por actividad o te refieres al IRPF anual.
Te recomiendo que según se publique este año los mínimos para no hacer declaración serán publicados en breve. También hay que tener otras circunstancias que no tuvieras más de un pagador, lo cual te obliga a pesar de no alcanzar el mínimo.
Sin embargo, en numerosas ocasiones interesa hacer la declaración pues probablemente incluso te retornen dinero en Hacienda, pues realizando una actividad por cuenta propia también puden incluirse los gastos originados por la actividad y si además se han sufrido retenciones es el momento de cobrarlas.
Ante esto conviene ver este año los mínimos pero más especialmente comprobar si aunque no tengamos obligación no resulte que nos pueda favorecer una devolución de Hacienda.
También es muy importante lo que nos puede desgravar a pesar de los ingresos, con lo cual de nuevo la renta puede salir a devolver.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas