Subvenciones a las que puedo optar

Hola, buenos días ccobo.
Lo primero es agradecerte el que nos ayudes con nuestras dudas, poca gente, hoy en día, ayuda desinteresadamente.
Tengo una tienda de productos infantiles en un pueblo de badajoz, en marzo de este 2010 hará 4 años que esta abierta, y me gustaría saber si puedo optar a algún tipo de subvención, el año pasado hice reformas en la tienda y me dijeron que como no tenia 5 años cotizados como autónoma no podía solicitar nada, ¿es cierto eso? Tampoco he tenido empleados hasta ahora, yo estoy al frente de la tienda, solo para sustituciones por vacaciones ha venido alguien a ayudarme, si contrato a alguien, ¿qué subvenciones podría solicitar? ¿Y cuáles son los requisitos del contrato?
Te agradecería que me ayudaras a ver si puedo solicitar algún tipo de subvención, porque en 4 años me extraña mucho que no pueda solicitar nada.
Gracias de antemano por tu ayuda y saludos.

1 respuesta

Respuesta
1
Pues por partes
Por las reformas que hiciste en la tienda, te recomiendo que acudas a la Consejería de Economía, Comercio e Innovación de tu comunidad, y preguntes por las ayudas al comercio minorista que suelen abrir ( aunque no las convocan desde el 2007), suelen subvencionar las obras de mejora en los locales.
Cnj. Economía, Comercio e Innovación / Junta de ExtremaduraDirección: Plaza del Rastro, s/nCiudad: MéridaCódigo postal: 6800Teléfono: 924 00 54 15
Por otro lado la junta de extremadura subvenciona actualmente la transformación de contratos temporales en indefinidos, con un importe de hasta 3000 euros. Para ello y como el mismo nombre indica, solo se subvenciona la transformación de un contratao temporal en indefinido, ya sea a tiempo parcial como completo.
Puedes informarte en :
Organismo gestor:Servicio Extremeño Público de Empleo (SEXPE) / Cnj. Igualdad y Empleo / Junta de ExtremaduraDirección: C/ San Salvador, 9Ciudad: MéridaCódigo postal: 6800Teléfono: 924 02 73 00
Web: http://www.empleaextremadura.com
No olvides finalizar la pregunta

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas