Ayudas a nuevos autónomos

Hola, me he quedado parado y vivo en granada andalucia. He pensado en montarme mi propia empresa como autónomo, soy informático titulado, y quiero saber si tengo alguna ayuda. No voy a poner local comercial ni nada así, solo mi coche y a domicilio. Gracias por ayuda anticipadamente

1 Respuesta

Respuesta
Pues efectivamente hay subvenciones por el establecimiento como trabajador autónomo.
¿Son subvencones a fondo perdido de hasta 10.000?, ¿Pero están condicionadas a un gasto en inmovilizado de al menos 5.000?
Tienes más información en :
http://www.juntadeandalucia.es/innovacioncienciaye
Cnj. Innovación, Ciencia y Empresa / Junta de Andalucía
Dirección: Avda. República Argentina, 21-1ª Ciudad: Sevilla
Código postal: 41011 Teléfono: 902 11 30 00
No olvides finalizar la pregunta y votar