Restaurante

Buenas soy joven y quiero tirar todo un restaurante que está montado y hacerlo todo de nuevo, con un parking subterráneo. Sería en alquiler a 30 años del Ayuntamiento.
¿La inversión rondaría los 700.000?.
¿Cuánto aproximadamente me concederían de subvención?

1 Respuesta

Respuesta
Esa pregunta no se puede responder. Primero porque tiene que haber una linea de subvenciones donde las reformas de establecimientos de restauración estén contempladas, ademas saber cuales son las inversiones máximas que te permiten (no podemos poner lo que queramos, si lo hacemos SOLO nos aprobaran lo que sea factible) por otro lado las subvenciones (por lo menos en mi CCAA) suelen ser en Concurrencia Competitiva y lo que se le da a cada beneficiario depende de la puntuación obtenida por este y por el benficiario que marque el tope (máxima puntuación), ademas claro esta de la dotación presupuestaria de la linea de subvención.
Le informo que hay una serie de créditos del Instituto de Crédito Oficial (ICO) que suele financiar diferentes tipos de proyectos empresariales, y el tipo de interés es muy bueno. La web es www.ico.es arriba a la dcha esta LINEAS DE FINANCIACIÓN ahí están todas las que tienen, creo que la Linea ICO-Pyme seria la que más se adecua a la actividad.
Espero haberle ayudado y que esta nueva información le valga, pero le vuelvo a repetir que la pregunta que usted hace no se puede responder