Autónomo

Hola, estuve 2 años de autónomo y me di de baja por priblemas familiares, e estado 1 año por cuenta ajena y ahora quiero volver a ponerme de autónomo ¿es cierto que al tener 30 años me ayudan con 6000euros? ¿En qué más me dan subvenciones?tendo un lissing de 12000 euros en mora de la vez anterior.. ¿me lo darían igual? ¿Me lo negarían? ¿Podría pagar ese lising con la subvención? ¿Me pueden ayudar con eso? Gracias.
Respuesta
Sí que te pueden dar subvenciones pero si tienes deudas con Hacienda o la Seguridad social no hay nada que hacer. Te lo digo porque lo del leasing no sé si se refiere a que te han dado la opción de pagarlo en veces.
Espero haberte ayudado. Un saludo