Hipotecar vpo con otro banco

¿Hola me han concedido una vivienda de vpo me el préstamo cualificado solo es de 60.000e y yo necesito 72.000e
es posible hacer el préstamo con otro banco que yo quiera aunque pierda el préstamo cualificado?
Respuesta
La cuantía máxima de préstamo cualificado es del 80%. Tu puedes tomar el préstamo con otro banco cancelando el préstamo cualificado y perdiendo las ayudas, ya que están condicionadas a tomar el préstamo cualificado.