Subvención 2ª vivienda extremadura

Hemos adquirido una 2ª vivienda en un pueblo de extremadura, ¿la cuál esta en un estado de reforma.Me gustaría saber si hay algún tipo de subvención para realizar dicha reforma a pesar de que sea 2ª vivienda?
Muy agradecido

1 Respuesta

Respuesta
En el plan de Vivienda 2002-2005 a nivel estatal las ayuas son para compra y rehabilitación siempre que sea domicilio habitual y permanente. Se puede dar el caso de una vivienda que se rehabilite y una vez rehabilitado se ocupe. Pregunta en tu comunindad autónoma por si a nivel autónomico tienen algún tipo de ayuda.