Hola tengo 16 años quiero montar una tienda de ropa

hola me gustaría saber si solo al trabajar media jornada se tiene que pagar lo mismo de autonomos

1 Respuesta

Respuesta

Motse Vela;

En efecto, el pago de autónomos no depende de la jornada, pues siempre se supone a jornada completa, el pago habitual es de 256 €/mes, de todos modos en la actualidad existen bonificaciones para menores de 30 años de forma que se pagaría durante 6 meses 53 e/mes luego otros seis meses 129 €/mes, luego otros 18 meses 179 €/mes y finalmente la cuota estándar de 256 €/mes