Trabajos en casa mal ejecutado

hola,

una empresa a terminado de pintar y poner perlita en do?s habitaciones y salón. Y me da la factura.

Ha finalizar los trabajos hay desperfecto en mucho sitios.

Él me dice que le tengo que pagar y después su seguro vendrán a arreglar los desperfectos. Que para eso tiene un seguro.

Estoy obligada a pagarle antes que de parte a su seguro para que me lo arregle?

Compensar los daños con el importe (693 con iva) de la factura, no quiere, él dice que lo va pasar por su seguro.

1 Respuesta

Respuesta

Efectivamente muchos seguros exigen que este pagado el servicio... En cualquier caso, le recomendamos que solicite copia del parte y le pague mediante transferencia bancaria, para que quede constancia del mismo.