Abrir un negocio con alguien que solo me da a mi el 30%

Por favor, me gustaría que alguien que entienda de leyes me aconsejarais, porque ahora que esta la crisis, mucha gente se aprovecha del mas pobre y del que mas necesita.

Conocí a una chica que sabe mucho de pastelería, bollería, panadería, y buscaba gente para abrir un negocio, por ahora lo estaba haciendo en su casa, pero como ha conseguido mucha gente, quiere buscarse un local, ella decía que si no sabias, ella te enseñaba, y que los materiales los ponía ella.

Yo le busco clientes y le ayudo a elaborar pan, y reparto a domicilio, a parte, el horno y el alquiler me ofrecí yo a pagarlo a medias con ella, y ella se encarga de elaborar todos los pasteles, tartas etc., pero aunque yo pague la mitad del alquiler seguiría cobrando solo el 30%.

Quería saber si estoy haciendo bien, o se están aprovechando de mi, porque si me pongo a calcular, para tener un buen sueldo yo, tendríamos que vender, por lo menos mas de 3000 euros, ya que yo solo me llevo el 30%.

A parte que si empiezo a repartir, supuestamente los gastos de la gasolina también los pago yo. No se si es un abuso o si para abrir un negocio hay que empezar con esas condiciones.

Espero una respuesta, muchas gracias.

1 Respuesta

Respuesta

Yo opino que si tu tienes el 30%, deberás pagar también el 30% de los gastos no a 50%.

También te puede interesar constituir una Sociedad Limitada.

Somos Asesoría Online, además de Punto de Apoyo al Emprendedor (PAE), podemos realizar todos los trámites de Asesoramiento, ALTA y puesta en funcionamiento, completamente gratis.

Además también puedes contratar el servicio de Asesoría Fiscal y Contable, todo incluido, por solo 18,90€ al mes.

Mas información: www.asesoriagrg.es
[email protected]

También pueden ponerse en contacto con nosotros, en nuestro teléfono de atención y asesoramiento gratuito: 900 525 249