¿Puede un centro comercial obligarme a abrir todos los días del año? Es bar en zona ocio en zgz.

Hola, me llamo German, y mi pregunta es, si con las leyes actuales, el centro comercial donde tengo arrendado un local que esta situado en la zona de ocio del mismo, siendo este una taberna, pueden obligarme a estar abierto todos los días del año y en el horario que ellos marcan? Muchas gracias

1 Respuesta

Respuesta

Pues tendrá que leer el contrato de alquiler y los estatutos del centro comercial, pues estos temas son complejos y los centros comerciales marcan muchas pautas en muchos sentidos...

Le recomendamos se ponga en manos de un abogado que le estudie la documentación.

Agradecemos valoración de la respuesta.