Duda negocio cerrado al publico

Muy buenas, les expongo mi caso; soy el propietario de un local de copas que solamente desarrolla su actividad los sábados; la pregunta es esta:

¿los demás días de la semana podría utilizar el bar con mis amigos , a puerta cerrada y sin hacer negocio, para lo que quisiéramos , incluido fumar?

El bar estaría completamente cerrado y no se ve desde ningún sitio lo que haríamos dentro, pero me gustaría estar seguro de la legislación para evitar sustos.

Respuesta
1

Si hay gente en el local, la policía puede interpretar que hay actividad... y por lo tanto, podría llegar a ser sancionado, aunque es difícil, si no hay algún tipo de denuncia. Como puede usted demostrar que son amigos y no clientes...

le agradezco la respuesta , aunque la veo un poco ambigua, no se a que atenerme, seria fácil demostrar que mis amigos son mis amigos y no clientes ya que todos estarían dispuestos a firmar una declaración jurada de que son una cosa y no la otra; entonces la policía podría sancionar?

Como le hemos indicado, si usted tiene un negocio, se entiende que las personas que se encuentran dentro son clientes... y por lo tanto, en principio, la policía podría interpretar que hay actividad económica.

Que la policía llegara a su local, normalmente seria por una denuncia o por el tema del ruido generado... Por lo tanto, en nuestra opinión, si podría llegar a tener problemas.

La declaración jurada puede servir, en caso de sanción, pero normalmente le primero le sancionaran.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas