AYUDA contrato de Alquiler de Inmueble

Buen día, necesito por favor me puedan indicar si el siguiente contrato esta todo OK, o hay algo que tenga que tener cuidado.
Yo voy a alquilar el inmueble, y lo que si necesito es que sea APTO PROFESIONAL (el edificio lo es).
Agradeceré cualquier observación.

1 Respuesta

Respuesta
Sentimos no poder ayudarle, pues desde esta página no podemos realizar informes jurídicos, que por otro lado, no es posible sin disponer del contrato.
Si lo desea, puede encontrar información sobre nuestro despacho jurídico en nuestra web.
Agradecemos valoración de la respuesta.
La verdad que la respuesta no tiene relación con mi pregunta. Pongo "Bien" ya que según informa el experto, la página no permite que me brinde una respuesta de ese tipo.