Almuerzos en casa

Hola.

Deseo saber que pasos debo seguir en cuanto a legalidad se refiere si pretendo ofrecer almuerzos en mi casa para montañeros. Esto sería considerado bar ?

La idea es servir solamente almuerzos en rutas de excursionistas.

Agradecería que me informasen, puesto que no quiero hacer nada ilegal

Gracias

1 Respuesta

Respuesta

Ponte en contacto con el ayuntamiento de tu zona y preguntales si dicha actividad la podrías realizar en tu casa por que si hay algún impedimento la cosa va por ahi