Paro cuando estas cotizando también autónomos

Mi pregunta es muy simple, actualmente cotizo en régimen general y autónomos, si me despiden de la empresa en el que trabajo por cuenta ajena ¿puedo cobrar el paro? Si sigo trabajando y cotizando en autónomos por ser administrador único de una empresa.
Esta pregunta la hice ayer pero la respuesta ha debido ser eliminada porque no la encuentro.

1 respuesta

Respuesta
No puedes cobrar el paro estando de alta en autónomos porque sigues trabajando, el tiempo que has cotizado en el régimen general lo has acumulado, pero el paro es una prestación económica por desempleo, lo que en ese caso no se cumpliría.