Busco una guía de precios

Hola, estoy creando una empresa de reformas y leí un día por internet que existe una guía de precios orientativa para confeccionar presupuestos y así ver como esta el mercado, pued bien, no consigo la manera de localizarla y me gustaría saber si alguien sabe el nombre en concreto para poder comprarla. Muchas Gracias de antemano!

1 respuesta

Respuesta
No conozco ninguna página de internet que te pueda facilitar una guía de precios pero me permito recomendarte que adquieras (o que alguien te deje) la Gúia del Colegio Oficial de Aparejadores y Arquitectos Técnicos de Guadalajara (el nombre de la guía es Precio Cento de la Construcción), pues es una referencia en cuanto a precio más que aceptable.
Espero que mi ayuda te sea útil. No olvides valorar para cerrar la pregunta.