Pago de suplidos

Contabilizo los suplidos como recomendaste, el problema es a la hora de dar el cobro de los suplidos, ¿cómo debería hacerlo? Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Necesito más información porque no se lo que has hecho.
Perdona por ser tan explícita, contabilice la fra. de la asesoría en la que había suplidos desglosando lo que era de la notaria a la cuenta de notaria 623.2 y la base de iva que corresponde a la asesoría a 623.0, pero a la hora de pagar la fra. de la notaria no se como hacerlo. Al escribir esto me estoy dando cuenta de que estoy duplicando el gasto (fra. de asesoría y fra. de notaria) ¿En la fra. de la asesoría debería poner la cuenta 410 q corresponda a la notaria, y así tendría el problema resuelto? Gracias, espero no haberte liado mucho.
Gracias por todo ya me ha quedado claro.
Ejemplo:
Fra. Notario 1000, + Fra. Asesoria 500, + Iva 16% de 1500= 240, (y si lo hubiera - Retencion 18% notario 1000= 180).
1000 (623.2) Notaria
500 (623.0) Asesoría
240 (472) Iva
a (4751) H.P. 180
A (410)Acre 1560
Un saludo
Carlosdemi
He dicho