Traslado

Hola me urge saber, que puedo hacer con los trabajadores de una empresa, 4 trabajadores, si quiero desplazar la empresa a otro país comunitario por motivos económicos, el mayor cliente me lo exige, y los trabajadores no puedo pagarle el traslado, aunque la nueva ubicación estaría a menos de 100km, que tipo de despido podría hacer
Muchas gracias

1 respuesta

Respuesta
A ver si no estoy mal informado los puestos no directivos son 45 mientras que los directivos son 20.
De todos modos, en la propia seguridad social, te pueden informar de la linea que separa un puesto de otro, cargos de responsabilidad por tanto directivos se paga a 20 días.
Recuerda votar
Los trabajadores no están todos dispuestos a desplazarse, además tendría que pagarle el desplazamiento, que supongo me supondría bastante.
Si pero que tipo de despido sería, 20 días por año, ¿o 45 gracias?
Lo mejor es plantear la situación a los trabajadores para saber si puedes contar con alguno de ellos, en caso negativo, si ninguno quiere moverse a otro país, el despido es muy fácil:por cese de actividad empresarial.
Se pagan los finiquitos e indemnizaciones y fuera problemas.