Deducción IVA dietas.

Como puedo deducir el IVA de las facturas de gasolina, autopistas, comidas, etc que me entregan los trabajadores y que entran dentro de la dieta que les paga la empresa en la nómina. Muchas gracias por su respuesta.
Respuesta
-1
Pues bien para deducir este IVA lo tiene que hacer como cualquier otra factura, ya que es propio de la actividad, por tanto es un IVA soportado que se acumula en la cuenta 472 de su activo...
No olvides puntuar la pregunta