Máster Prevención Riesgos Laborales

Hola Experto!. A ver si puede ayudarme dándome su consejo: Acabo de terminar la Carrera de Biología y me estoy planteando realizar un Máster en Prevención de Riesgos Laborales porque he oído que a partir del año que viene será obligatorio para todas las empresas contar con un Plan de Riesgos. ¿Sabe si esto es verdad? ¿Cree qué sería una buena salida para mi carrera?. Lo que yo busco haciendo el Máster es encontrar trabajo, claro, y no sé si esta es una buena opción.
Bueno, mil gracias de antemano.

1 Respuesta

Respuesta
Bueno pues siempre es interesante contar con una titulación y cuanta más preparación tengas pues más puertas tendrás abiertas..., a lo que tu te refieres de que será obligatoria aún es un proyecto de ley que no está aprobado y en todo caso entrará en vigor en 2005 como pronto...
Así que yo creo que es una buena posibilidad lo que tienes pensado y seguro que se producirá mucha demanda si la ley acaba siendo aprobada...
No olvides puntuar la pregunta