Administracion de loteria

Quisiera poner una administración de lotería y no se como hacerlo, te agradecería mucho si me pudieras ayudar. Muchísimas gracias

1 Respuesta

Respuesta
Bueno es que este tipo de negocios no los puedes poner por tu cuenta, es algo del Estado..., y por ello pertenece a la Administración Pública, y esto lo tendrías que plantear en el Ayuntamiento de tu localidad y ellos valorarán si es factible poner una administración de lotería o no...
No olvides puntuar la pregunta