Cuestriones

Estimado amigo,
Soy un empresario que empieza en este mundo, quería que me aconsejara para crear una red de venta.
Mi problema es que tengo tan solo la dirección de unos 300 comercios pero me gustaría vender más a mayoristas y que estos distribuyesen, el caso es que no encuentro sus direcciones, por lo que me pregunto si no existirán y los busco inútilmente, el caso es que como ve estoy muy liado, ¿me podría ayudar?
Mi negocio es aeronáutico y vendo motores de avión.

1 Respuesta

Respuesta
Lo siento, pero no puedo ayudarte porque no conozco el sector aeronaútico ni como conseguir bases de datos.
Prueba a preguntar en la Cámara de Comercio que a lo mejor te pueden decir donde conseguir información.